Disfruta nuestra amplia gama de servicios
Antes de ejecutar nuestros servicios, lo primero es realizar una inspección previa gratis de los pisos. Le recomendamos al cliente el mejor proceso para satisfacer sus necesidades. El tiempo de duración de los trabajos depende del área contratada y las condiciones del piso.
Desbaste de pisos
El desbaste del piso es uno de nuestros servicios mediante el cual se rebaja la capa superficial para eliminar las irregularidades más notables. Este proceso se realiza con lijas resistentes. Como resultado de este proceso se eliminan los rayones, las manchas, las juntas desiguales e, incluso, se pueden nivelar suelos mal colocados. Se recomienda desbastar los pisos nuevos y, en ocasiones, los pisos antiguos pueden necesitar desbaste.
Pulido de pisos
Los suelos se ven afectados por factores físicos, químicos y mecánicos que producen poros, manchas, desgaste, etc. Uno de nuestros servicios es el pulido que elimina afectaciones. Esta técnica reanima y rejuvenecer los pisos. Para llevar a cabo el pulido de suelos usamos productos químicos y máquinas con tecnología moderna. El proceso consiste en lijar o desgastar la capa superior para dejar la superficie lisa y un brillo increíble.
Imágenes de muestra
Brillado de piso
En este proceso es donde se busca proporcionarle al piso un mayor grado de brillo. El abrillantado de los suelos se logra mediante la aplicación de diferentes productos químicos. El cristalizador que le aporta la mayor parte del brillo al piso y después la cera le otorga una protección extra.
Imágenes de muestra
Limpieza de piso
En el caso de algunos suelos solo requieren una limpieza profunda. Este tratamiento se realiza, mayormente, en los suelos de porcelanato los cuales no se desbastan, ni se pulen. Este proceso es diferente, ya que se realiza con un cepillo de fregado, y se aplican en la superficie soluciones desinfectantes y detergentes especiales.
Imágenes de muestra
Decapado y encerado
Este proceso mayormente se realiza principalmente en los pisos de vinilo o baldosa (Tile). El decapado (Strip) comienza con la limpieza del suelo para eliminar el polvo y la suciedad. Una vez limpio y preparado, es necesario fregar y decapar el suelo con una máquina diseñada para retirar la cera restante evitando dañar el suelo.
Una vez limpio y decapado, el piso debe ser sellado (Seal), aplicando una capa de Encerado (Wax) o sellador. Cada tipo de piso requiere su propio tipo de cera o sellador. Aplicar varias capas aportará mayor protección contra la humedad, la suciedad y el tránsito.
Imágenes de muestra
Retirado de alfombra
Este proceso se realiza cuando se quiere quitar la alfombra para rescatar el piso que tiene debajo o se desea instalar uno nuevo. Este trabajo requiere cortar la alfombra, agarrar los clavos o tachuelas, retirar la alfombra y eliminar el relleno o los restos de adhesivo.
Imágenes de muestra
Levantado de piso de cerámica
Este procedimiento se lleva a cabo cuando se desea retirar un piso de cerámica y su adhesivo con el objetivo de colocar un nuevo piso de cerámica o rescatar el piso que tiene debajo. Este proyecto exige romper el piso de cerámica, el pre piso y retirar los materiales generados.
Imágenes de muestra

Pasos para lograr el brillo de tu piso con nuestros servicios.
Muchos de los suelos requieren los siguientes procesos, todos incluidos en nuestros servicios. Es posible que algunos suelos requieran modificaciones en las técnicas, en función de las condiciones de la superficie.
Desbaste
En esta fase del proceso se quitan con discos más abrasivos las imperfecciones de la superficie (desniveles, saltillos, huecos, restos de materiales).

Pulido
Aquí se continúa el proceso con lijas más finas y utilizando productos como el cristalizador para que el piso adquiera mayor brillo.

Brillado y Protección
En esta fase se aplica la cera al suelo para que el brillo perdure y se realizan los retoques finales para que la superficie quede uniforme.

Herramientas de trabajo
Contamos con máquinas pulidoras y desbastadoras de suelo de tecnología moderna, productos químicos de primera calidad y excelentes operarios, garantizando así la calidad del resultado de nuestro trabajo.
Nuestras máquinas para desbastar y pulir pisos permiten abarcar grandes áreas y diferentes tipos de superficies, logrando así eliminar manchas superficiales, pulir, abrillantar, lijar, desbastar o fregar pisos, garantizando la terminación del trabajo en un tiempo mínimo.